[Curso en directo] Cocina low cost, low waste

Aprende a gestionar tu tiempo, tu dinero y tu comida


¿Piensas que comer veggie es más caro?

¿Quieres reducir costes en tu lista de la compra?

¿Necesitas aprender a gestionar mejor tus recursos en la cocina?

¿Quieres aprender a sacar más partido y rendimiento a los ingredientes clave?

Ahorrar en la cocina no es sinónimo de comer soso ni insano. Te enseñamos como.


...

Si respondiste sí a alguna pregunta anterior, este curso es para ti.


 











Seguro que has escuchado que comer más vegetal o comer más sano es más caro. Algunas personas se refieren a este argumento como impedimento para hacer un cambio en su alimentación.

Sin embargo esto es fruto de la mala organización y planificación, así como de no poner el foco en las materias primas más rentables en cuanto a precio, versatilidad y nutrientes.

Porque no nos engañemos, no queremos ahorrar en la cesta de la compra a costa de llevar una dieta pobre en nutrientes. Queremos lo mejor a todos los niveles, y es posible conseguirlo sin invertir cientos de euros y sin invertir todo el día en la cocina.

Por esto motivo y para que aprendas como lo hacemos nosotros, hemos creado este curso "COCINA LOW COST", que te permitirá ahorrar en dinero pero no en sabor y nutrientes.


 











En este curso te enseñaremos nuestro sistema para tener una organización envidiable en la cocina.

Tener una lista de la compra maestra será clave para guiarte y optimizar tus recursos. Nos enfocaremos en materias primas 100% vegetales que te permitirán elaborar infinidad de platos en formatos muy variados. Vas a tener claro que verduras e ingredientes no podrán faltar nunca en tu nevera y despensa, tanto por su durabilidad como por su versatilidad.


En este curso queremos que aprendas a ahorrar dinero, tiempo y recursos. Cocinar con sentido común, reduciendo desperdicios y obteniendo la máxima rentabilidad.


Además cocinaremos distintas recetas y te daremos el sistema paso a paso para:

- Preparar estofados sencillos y variados.

- Salteados vacía neveras de 10.

- Recetas para tener tu congelador bien surtido: milanesas, canelones...

- Preparar en casa de manera más económica alternativas a los ultraprocesados vegetales más caros.

- Darle nueva vida y dignificar las sobras.

- Y mucho más.


Como ves, no es sólo un curso de recetas, sino que aprenderás a brillar en la cocina siendo una maestra del ahorro.


Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Soy chef certificado en cocina Plant-based. Experto en cocina energética, vegana y crudivegana.

Coautor de los libros "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", y "Food & Soul: recetas plant-based para alimentar cuerpo y alma". Cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú también descubras que COMER SANO Y RICO ESTÁ A TU ALCANCE.


 





COCINA LOW COST TE PERMITIRÁ AHORRAR EN DINERO PERO NO EN SABOR Y NUTRIENTES






¿Qué recetas aprenderás en este curso de cocina?


Canelones: los más sencillos y minimalistas, pero llenos de proteína vegetal de calidad. ¡Disfrútalos por sólo 1 euro la ración!


Milanesas: La receta perfecta para reciclar tus sobras por un precio baratísimo, y que son ideales para congelar. Las prepararemos a la napolitana.


Mozzarella: Uno de los quesos veganos más versátiles, ideal para fundir en cualquier gratinado, pizza y que siempre querrás tener en tu nevera.


Salteado vacia nevera: Haremos el salteado de verduras y proteína vegetal favorito de Iván, y te enseñará su sistema infalible para que puedas aprovechar cualquier ingrediente de manera fácil y deliciosa.


Estofado: Los platos de cuchara siempre son una excelente opción para ahorrar tiempo y con sólo 4 ingredientes tener la fórmula ganadora.


Bombas de patata: Una receta fácil, económica y sorprendente. Nadie dijo que comer low-cost tuviera que ser aburrido.



Además te propondremos un montón de recetas extra y trucos para que tus recetas queden perfectas.

Las recetas de este curso no contienen GLUTEN o se pueden hacer en versión sin gluten.

 

Preguntas frecuentes


¿Hasta cuándo puedo apuntarme al curso?
El curso en directo tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 10:00 am (hora de Madrid). Las inscripciones a este curso estarán abiertas hasta el día 25 de septiembre a las 23:59 (hora Canaria). Una vez te inscribas recibirás todos los datos de acceso para el curso en directo. Si ya ha terminado la clase, podrás disfrutar de la grabación.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso es para siempre y el vídeo del directo quedará grabado y alojado para que puedas revisarlo todas las veces que necesites. La grabación estará disponible en la lección segunda del curso unas horas después de la masterclass en directo.
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del curso?
La clase en directo será grabada y podrás consultarla una vez finalice, tantas veces como necesites. Tanto si has estado presente en el directo como si no pudiste. Sólo es necesario estar inscrito en el curso para que tengas acceso a todos los materiales (dossier, documentos y grabación). Además, tendrás un dossier en versión pdf descargable para que puedas imprimirlo y trabajar con él en tu cocina.
¿De qué materiales consta el curso?
Días antes del comienzo de este curso podrás descargar tu lista de la compra y tendrás todas las recetas del directo en formato descargable/imprimible. El vídeo de la clase en directo estará disponible después del día 25 de septiembre. Todas las recetas que se preparen durante la clase en directo estarán escritas y detalladas en el dossier que tendrás a tu disposición antes de la clase para poder descargarlo y/o imprimirlo.
¿Habrá recetas sin gluten?
Todas las recetas de este curso son sin gluten o fácilmente adaptables (te daremos las indicaciones necesarias en caso de que quieras alguna modificación). Si tienes cualquier otra intolerancia o consulta al respecto no dudes en escribirnos a [email protected]
Countdown


POR SÓLO 20€ APÚNTATE A ESTE CURSO EN DIRECTO

La clase en directo no se repetirá por lo que esta es tu única oportunidad.

¡Nos vemos el 25 de septiembre a las 10:00 am (hora de Madrid)!

Empieza ahora