[Curso en directo] Cocina oriental vegana

INSCRIPCIONES ABIERTAS TEMPORALMENTE

¿Eres fan de la comida exótica?

¿Te gusta probar nuevos sabores e ingredientes?

Si piensas que la comida oriental siempre es fuerte y picante, con este curso nos proponemos demostrarte que no tiene porqué ser así.

Aprende a combinar ingredientes, especias y sabores propios de la cocina de oriente. Platos de inspiración en la cocina china, tailandesa, koreana... que te harán disfrutar como en cualquier restaurante pero sin usar salsas ni ingredientes de origen animal.

 





La cocina de oriente se caracteriza por un perfil de sabor concreto.

Y aunque existan muchas diferencias entre la gastronomía de estos países, en general encontramos platos frescos, con variedad de verduras, especias y aromáticas.

Las cocciones son rápidas e intensas por lo que las verduras mantienen el color y la consistencia crujiente.

Pero no todo serán verduras, las proteínas de origen vegetal tienen un lugar destacado en la cocina oriental. Tanto el tofu como el tempeh son alimentos ricos en proteína originarios de Asia. Podrás cocinar tus recetas con ellos, con legumbres o con tu proteína preferida.

Sin duda, lo que más solemos asociar a la cocina oriental son las salsas. Tal vez sea por la combinación de sabores o porque nos resulta más complicado identificar cada uno de ellos, pero los platos con salsa tienen ese punto que no nos deja parar de comer.


 


Esto es un curso de cocina, no un curso de recetas.


En este curso "Cocina oriental vegana" te enseñaremos a traer los sabores de oriente a tu propia cocina.

Qué especias e ingredientes usar para que tus salsas o verduras sepan como en un restaurante.

Cocinaremos juntos durante una mañana platos típicos o de inspiración en la gastronomía china, tailandesa o koreana, charlaremos sobre qué ingredientes podemos encontrar/sustituir o sobre cómo crear una base de sabor ideal para tus verduras o proteínas.

En aproximadamente 3 horas cocinaremos 6 platos y te daremos ideas para que puedas hacer muchos más, resolveremos todas tus dudas en cuanto a ingredientes, preparaciones u organización en la cocina.

Y si te quedas con cualquier duda, o no puedes asistir a la masterclass en directo, tendrás la grabación de la clase a tus disposición para que una vez acabado el curso puedas consultarla tantas veces como necesites.

Recuerda que nuestros cursos no caducan nunca una vez estés [email protected] y tendrás acceso a los contenidos para siempre.

Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Soy chef certificado en cocina Plant-based. Experto en cocina energética, vegana y crudivegana.

Coautor de los libros "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", y "Food & Soul: recetas plant-based para alimentar cuerpo y alma". Cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú también descubras que COMER SANO Y RICO ESTÁ A TU ALCANCE.


 


Todo el sabor de oriente en tu mesa y 100% vegetal


Índice de contenidos



¿Qué recetas aprenderás en este curso de cocina?


- Ensalada de arroz salvaje con aliño de miso.

- Coliflor kung pao.

- Vegan California rolls.

- Albóndigas con salsa teriyaki.

- One-pot curry noodles.

- Puding de mango y coco.


...

Y lo que surja durante el curso...



 

Preguntas frecuentes


¿Hasta cuándo puedo apuntarme al curso?
La clase en directo tendrá lugar el domingo 20 de junio de 2021 a las 10:00 am (hora de Madrid). Las inscripciones a este curso estarán abiertas hasta el día 20 de junio de 2021 a las 23:59 (hora Canaria). Una vez te inscribas recibirás todos los datos de acceso para el curso en directo. O si ya ha terminado la clase, podrás disfrutar de la grabación.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso es para siempre y el vídeo del directo quedará grabado y alojado para que puedas revisarlo todas las veces que necesites. La grabación estará disponible en la lección segunda del curso unas horas después de la masterclass en directo.
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del curso?
Durante la clase en directo, podrás disfrutar de un curso interactivo en el que podrás consultar todas tus dudas sobre las recetas en tiempo real. Una vez acabado el curso, el vídeo quedará guardado y estará a tu disposición para que puedas revisarlo y consultarlo tantas veces como necesites. Además, tendrás un dossier en versión pdf descargable para que puedas imprimirlo y trabajar con el en tu cocina.
¿De qué materiales consta el curso?
Días antes del comienzo de este curso podrás descargar tu lista de la compra y tendrás todas las recetas del directo en formato descargable/imprimible. El vídeo de la clase en directo estará disponible después del día 20 de junio. Además dispondrás de todas las preparaciones previas, totalmente detalladas, para que puedas tenerlas listas antes del comienzo de la clase y así puedas disfrutar y atender a las explicaciones de la clase en directo. Todas las recetas que se preparen durante la clase en directo estarán escritas y detalladas en el dossier que tendrás a tu disposición antes de la clase para poder descargarlo y/o imprimirlo.
¿Habrá recetas sin gluten?
Durante este curso, las recetas que elaboraremos se pueden adaptar fácilmente para que sean gluten free. Ni las harinas, ni los ingredientes que usaremos como base tienen gluten por lo que si no tomas gluten podrás disfrutar al 100% de lo que aprenderás en este curso.

Si quieres adaptar tu despensa y tu forma de cocinar a la nueva estación no lo dejes pasar.

POR SÓLO 20€ APÚNTATE A "COCINA ORIENTAL VEGANA"

¡Las inscripciones estarán abiertas por tiempo limitado!

Empieza ahora