[Curso en directo] COMFORT FOOD

Domingo 17 de enero 2021 - 10:00 am (Madrid)

¿Has oído hablar del comfort food?

¿Echas de menos esa comida preparada con mimo, con sabores que te transportan a tu infancia y que despiertan en ti una respuesta que va más allá del sabor?

Platos que te reconfortan y abrazan para que disfrutes el doble con tu comida.

Si esto es lo que buscas sigue bajando porque estás en el curso indicado.

 

*** Cocina de siempre en versión sana y vegana ***

El comfort food o comida reconfortante hace alusión a esas comidas más caseras y tradicionales que nos reconectan emocionalmente con nuestro pasado.

Es una cocina alejada de técnicas novedosas y florituras que lo que pretende es hacernos sentir algo que va más allá del mero hecho de disfrutar de una buena comida.

Cierra los ojos y piensa en un tazón de sopa sabrosa, contundente, que tomas una fría noche de lluvia… eso es comfort food.

Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Experto en cocina energética, vegana y crudivegana. Coautor de los libros "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", y "Food & Soul: recetas blant based para alimentar cuerpo y alma". Cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú también descubras que COMER SANO Y RICO ESTÁ A TU ALCANCE.


 

Aprenderás recetas exclusivas y sorprendentes

Índice de contenidos



¿Qué recetas aprenderás en este curso de cocina?

Cocinaremos juntos:

- Lasagna soup.

- Gratin de patatas.

- Albóndigas al horno con salsa rubia.

- Shakshuka con huevos veganos.

- Estofado de seitán con patatas.

- Pastel de pera y canela con coulis de frutos del bosque.


 

Preguntas frecuentes


¿Hasta cuándo puedo apuntarme al curso?
La clase en directo tendrá lugar el domingo 17 de enero de 2021 a las 10:00 am (hora de Madrid). Las inscripciones a este curso estarán abiertas hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 (hora Canaria). Una vez te inscribas recibirás todos los datos de acceso para el curso en directo. O si ya ha terminado la clase, podrás disfrutar de la grabación.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso es para siempre y el vídeo del directo quedará grabado y alojado para que puedas revisarlo todas las veces que necesites.
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del curso?
Durante la clase en directo, podrás disfrutar de un curso interactivo en el que podrás consultar todas tus dudas sobre las recetas en tiempo real. Una vez acabado el curso, el vídeo quedará guardado y estará a tu disposición para que puedas revisarlo y consultarlo tantas veces como necesites. Además, tendrás un dossier en versión pdf descargable para que puedas imprimirlo y trabajar con el en tu cocina.
¿De qué materiales consta el curso?
Días antes del comienzo de este curso podrás descargar tu lista de la compra y tendrás todas las recetas del directo en formato descargable/imprimible. El vídeo de la clase en directo estará disponible después del día 17 de enero. Además dispondrás de todas las preparaciones previas, totalmente detalladas, para que puedas tenerlas listas antes del comienzo de la clase y así puedas disfrutar y atender a las explicaciones de la clase en directo. Todas las recetas que se preparen durante la clase en directo estarán escritas y detalladas en el dossier que tendrás a tu disposición antes de la clase para poder descargarlo y/o imprimirlo.

Descubre cómo hacer que tus comidas se vuelvan más sabrosas e irresistibles.

No sólo aprenderás recetas exclusivas creadas para este curso, sino que entenderás cómo cocinar platos más suculentos para sacar mucho más partido a tus comidas.

Si siempre has pensado que al comer no sólo alimentas tu cuerpo, pásate al comfort food.

Estofados, guisos, platos de cuchara, albóndigas con salsa increíbles, horneados y hasta bizcochos aromáticos calentitos e irresistibles.

Este curso no se repetirá por lo que esta es tu única oportunidad.

¡Nos vemos en 17 de enero a las 10:00 am (hora de Madrid)!

Empieza ahora