Z6dxypi4txamwqfmhsmf

Dulces y tartas de Rayén

INSCRIPCIONES CERRADAS

Miras el calendario y ves que se acerca una fecha especial. Te gustaría hacer una tarta para la fiesta de cumpleaños de tu hijo y estás aburrida de hacer la misma de siempre.

Quieres sorprender a tus invitados con ideas originales, con recetas creativas que sean deliciosas a la vez que saludables.

Te encanta cocinar, y en especial la repostería, pero la vegana no terminas de dominarla porque te lías con los ingredientes y las elaboraciones. "Si no lleva huevo, ¿qué le pongo al bizcocho?, y la cobertura de la tarta ¿cómo la preparo sin nata?..."

Con este curso te damos la solución para que estas dudas y situaciones no vuelvan a preocuparte. Te traemos un montón de recetas, ideas y recursos para que aprendas todos los secretos sobre las tartas y dulces veganos. Tampoco nos olvidamos de la importancia de la presentación y decoración, punto fundamental para conseguir unos dulces irresistibles.

¿Quieres ver lo que te espera?

Dale al PLAY


Aún recordamos las míticas tartas y dulces que se cocinaban en el restaurante vegano Rayén de Madrid. Cada bocado era como subir al cielo.

Todo lo bueno merece ser compartido, por este motivo hemos invitado a Paulo y Noemi (fundadores de Rayén Vegano) a este monográfico de dulces.

 


En este vídeo curso aprenderás de la mano de Rayén a elaborar sus exitosas recetas y además tendrás la inspiración para ir más allá.



Tu profesor


Rayén
Rayén

Noemi Chianetta y Paulo Aillapán han sido los pioneros de la alimentación vegana, artesanal y ecológica en Madrid. Han estado a los fogones de su restaurante, Rayén Vegano, desde 2013 a 2019.

Su formación ha sido fruto de años de estudios, viajes y aprendizaje autodidacta. Paulo es licenciado en Bellas Artes y Noemi es profesora de Yoga y especializada en terapias naturales.
Su propósito fue compartir una cocina creativa, equilibrada y deliciosa, desmontando el mito de la comida vegana aburrida.
Te proponen este curso para que no solo aprendas las recetas, sino un método que te servirá para elaborar tus propios postres veganos que sorprenderán a cualquier invitado en cuanto a sabor y texturas.
La comida es arte, ¡esperamos que disfrutes de la creación y de la degustación!

 



Preguntas frecuentes


¿Cuando comienza y acaba el curso?
Este vídeo curso está disponible para que puedas apuntarte desde el 9 de octubre hasta el día 20 de octubre a las 23:59. El tiempo que necesites para avanzar en los contenidos y probar las recetas sólo depende de ti. Siempre tendrás acceso al curso para que puedas revisar y practicar las lecciones cuantas veces desees.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
¿Qué tal suena ACCESO DE POR VIDA? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees.
¿Hay que conectarse en un horario concreto para ver las lecciones?
Las lecciones y vídeos del curso estarán disponibles para que los visualices y practiques cuando mejor te venga.
¿Se usan para las recetas ingredientes difíciles de conseguir?
Los ingredientes que usaremos en las recetas del curso son relativamente fáciles de conseguir en casi cualquier supermercado. Algunos de ellos puedes conseguirlos en herbolarios sin ningún problema. En caso de usar algún ingrediente menos habitual, te daremos indicaciones de con qué sustituirlo. De todas formas, recuerda que tienes acceso directo a tu profesor para resolver cualquier duda.
¿Son recetas con gluten?
Este no es un curso de recetas diseñadas sin gluten. Aunque varias recetas no lo contengan y en otras se pueda adaptar sin problema. En el caso de la tarta de zanahoria o el brownie sí encontramos gluten en el bizcocho.
¿Qué alérgenos contienen las recetas?
Como es un curso de repostería vegana, las recetas no contienen ningún ingrediente de origen animal, ni huevos, ni lácteos... Lo que si encontraremos a menudo en las recetas son frutos secos. Éstos nos aportan grasa, consistencia y cremosidad y son una opción más natural y saludable que otras alternativas, por eso los usamos.
 




Puedes dejar de estar perdida en la repostería vegana y desatar tu creatividad de la mano de Rayén. Gracias a este curso aprenderás todos los secretos de Noemí y Paulo, disfrutando del proceso.

Recuerda que este curso estará abierto por tiempo limitado y sólo podrás inscribirte hasta el 20 de octubre.

Este curso no está abierto para la inscripción.