Dulces y tartas de Rayén
INSCRIPCIONES CERRADAS
Miras el calendario y ves que se acerca una fecha especial. Te gustaría hacer una tarta para la fiesta de cumpleaños de tu hijo y estás aburrida de hacer la misma de siempre.
Quieres sorprender a tus invitados con ideas originales, con recetas creativas que sean deliciosas a la vez que saludables.
Te encanta cocinar, y en especial la repostería, pero la vegana no terminas de dominarla porque te lías con los ingredientes y las elaboraciones. "Si no lleva huevo, ¿qué le pongo al bizcocho?, y la cobertura de la tarta ¿cómo la preparo sin nata?..."
Con este curso te damos la solución para que estas dudas y situaciones no vuelvan a preocuparte. Te traemos un montón de recetas, ideas y recursos para que aprendas todos los secretos sobre las tartas y dulces veganos. Tampoco nos olvidamos de la importancia de la presentación y decoración, punto fundamental para conseguir unos dulces irresistibles.
Aún recordamos las míticas tartas y dulces que se cocinaban en el restaurante vegano Rayén de Madrid. Cada bocado era como subir al cielo.
Todo lo bueno merece ser compartido, por este motivo hemos invitado a Paulo y Noemi (fundadores de Rayén Vegano) a este monográfico de dulces.
En este vídeo curso aprenderás de la mano de Rayén a elaborar sus exitosas recetas y además tendrás la inspiración para ir más allá.
Tu profesor
Noemi Chianetta y Paulo Aillapán han sido los pioneros de la alimentación vegana, artesanal y ecológica en Madrid. Han estado a los fogones de su restaurante, Rayén Vegano, desde 2013 a 2019.
Índice de contenidos
Preguntas frecuentes
Puedes dejar de estar perdida en la repostería vegana y desatar tu creatividad de la mano de Rayén. Gracias a este curso aprenderás todos los secretos de Noemí y Paulo, disfrutando del proceso.
Recuerda que este curso estará abierto por tiempo limitado y sólo podrás inscribirte hasta el 20 de octubre.