[Curso en directo] Recetas memorables de Nutrición Esencial

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 29/11/21

En muchas ocasiones nos preguntan ¿cuál es vuestra comida preferida?

No es una respuesta para nada fácil, estofados, fast food, repostería, quesos veganos...

Las recetas que verás a continuación son nuestros hits.

Un estofado suculento y cremoso con hojaldre.

Las mejores salchichas caseras que hemos hecho nunca.

Un quesito fermentado o unas bambas de nata super tiernas

¡Seguro que no te olvidas de ellas en mucho tiempo!


 








Para este curso hemos querido agrupar los pilares fundamentales de nuestras recetas. Esas que siempre repetimos, que la gente nos pide y que más replican.

Nuestros estofados no podían faltar, sustanciosos, cremosos, hechos con mimo para disfrutar de cada cucharada. Hemos preparado un estofado de carne vegetal estilo ragout con su salsita sabrosa (receta nueva por supuesto) y con un toque crujiente del hojaldre. La combinación perfecta para que cuando lo lleves a la mesa y el hojaldre se rompa, el aroma inunde la mesa y a los comensales se les haga la boca agua.

Un plato de cuchara así es increíble para comer en un día frío pero no para un viernes noche, para ese momento más distendido tenemos también la solución. Hemos rediseñado y perfeccionado nuestra receta de salchichas.

Una versión sana, llena de sabor, deliciosa y sin gluten. Para que puedas comer tantas salchichas como quieras sin preocuparte de grasas o ingredientes de dudosa procedencia.

 


Esto es un curso de cocina, no un curso de recetas.


Con este curso de "Recetas memorables" no sólo prepararás unas estupendas salchichas sino que te enseñaremos qué salsas harán que tus hot dogs sean de otra dimensión. Guacamole casero, salsa de curry, ketchup, veganesa picante o un relish de pepinillos para que todo el mundo tenga su salsa y puedas organizar la mejor hot dog party.

Si ya has hecho alguno de nuestro cursos, sabrás que no sólo son recetas, hay muchos trucos, pasos clave que no debes olvidar en algunas recetas y te damos indicaciones y soluciones a todas las dudas que puedas tener.


¡Queremos que aprendas a cocinar con nosotros!


Pero en este curso no nos olvidamos de [email protected] más [email protected], y como ya sabrás que las masas de pan tienen algo especial para nosotros no podíamos dejar de preparar un postre que combinara las dos cosas.

Unas bambas de nata con un bollo tierno, aromático y muy muy esponjoso relleno de nata vegetal, hará que te chupes los dedos. Este tipo de bollería suele contener huevo y lácteos por lo que si eres vegana y hace tiempo que no pruebas este tipo de postres te prometo que se te caerán las lágrimas de alegría cuando lo hagas. Por si no eres mucho de nata y prefieres las bambas de crema te enseñaré una receta infalible de crema pastelera casera.


Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Soy chef certificado en cocina Plant-based. Experto en cocina energética, vegana y crudivegana.

Coautor de los libros "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", y "Food & Soul: recetas plant-based para alimentar cuerpo y alma". Cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú también descubras que COMER SANO Y RICO ESTÁ A TU ALCANCE.


 



No te creerás que estas recetas sean veganas.

Bambas, hot dog, queso o ragout todo 100% vegetal


Índice de contenidos



¿Qué recetas aprenderás en este curso de cocina?


Nuestras mejores salchichas 100% vegetales y sin gluten.

Las salsas infalibles para un hot dog especial (guacamole, relish, siracha-mayo, salsa curry)

Bambas de nata, una nube hecha pan y rellena de nata vegana.

Queso fermentado acompañado con

salsa gremolata de albahaca y olivas.

Estofado suculento con hojaldre.

...

Además aprenderás un montón de trucos para que tus recetas queden de 10.

Varias combinaciones para un hot dog increíble y muy saludable.

Crema pastelera casera por si no eres de nata y prefieres las bambas de crema.

Y mucho más...



 

Preguntas frecuentes


¿Hasta cuándo puedo apuntarme al curso?
La clase en directo tendrá lugar el domingo 14 de noviembre de 2021 a las 10:00 am (hora de Madrid). Las inscripciones a este curso estarán abiertas hasta el día 14 de noviembre de 2021 a las 23:59 (hora Canaria). Una vez te inscribas recibirás todos los datos de acceso para el curso en directo. O si ya ha terminado la clase, podrás disfrutar de la grabación.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso es para siempre y el vídeo del directo quedará grabado y alojado para que puedas revisarlo todas las veces que necesites. La grabación estará disponible en la lección segunda del curso unas horas después de la masterclass en directo.
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del curso?
La clase en directo será grabada y podrás consultarla una vez finalice tantas veces como necesites. Tanto si has estado presente en el directo como si no pudiste. Sólo es necesario estar inscrito en el curso para que tengas acceso a todos los materiales (dossier, documentos y grabación). Además, tendrás un dossier en versión pdf descargable para que puedas imprimirlo y trabajar con el en tu cocina.
¿De qué materiales consta el curso?
Días antes del comienzo de este curso podrás descargar tu lista de la compra y tendrás todas las recetas del directo en formato descargable/imprimible. El vídeo de la clase en directo estará disponible después del día 14 de noviembre. Además dispondrás de todas las preparaciones previas, totalmente detalladas, para que puedas tenerlas listas antes del comienzo de la clase y así puedas disfrutar y atender a las explicaciones de la clase en directo. Todas las recetas que se preparen durante la clase en directo estarán escritas y detalladas en el dossier que tendrás a tu disposición antes de la clase para poder descargarlo y/o imprimirlo.
¿Habrá recetas sin gluten?
Las recetas que elaboramos en nuestros cursos suelen ser sin gluten. En este curso en concreto prepararemos el brioche de las bambas de nata que sí contiene gluten y usaremos unos panecillos para los hot dog que también son de harina de trigo, el resto de recetas serán libres de gluten 100%, incluidas las salchichas que prepararemos para el hot dog. Si tienes cualquier intolerancia o consulta al respecto no dudes en escribirnos a [email protected]

Aprende con nosotros a preparar platos de esos de chuparte los dedos que no olvidarás

POR SÓLO 18€ APÚNTATE A ESTE CURSO "RECETAS MEMORABLES"

Este curso no se repetirá por lo que esta es tu única oportunidad.

¡Nos vemos el 14 de noviembre a las 10:00 am (hora de Madrid)!

Este curso no está abierto para la inscripción.