Uoozrujirs2vn50rdfgn

Cocina vegana con olla lenta

Sácale todo el partido

Hace meses que la olla lenta está guardada en tu cocina cogiendo polvo. No la usas porque no te haces con ella, no consigues hacer platos en su punto. Te gustaría que cocinase por ti y se ha convertido en un "cacharro" más al que no le sacas provecho.

Quizá el concepto de olla lenta es nuevo para ti, lo has visto en varios sitios, pero no sabes si te interesa, cómo funciona, qué ventajas tiene, cómo elegir una...

Tanto si estás en el primer caso como en el segundo, la olla lenta puede revolucionar tu forma de cocinar.

 

¿Estás preparada?


La olla lenta o slow cooker llegó a nuestra vida hace un par de años. Por entonces nuestra hija pequeña acababa de nacer y con dos niños en casa necesitábamos optimizar la organización y preparación de las comidas.

La descubrimos gracias a Louise Hay, autora de best sellers sobre crecimiento personal y superviviente a un cáncer. Ella usaba la olla lenta desde hacía décadas y también era fan de los batidos verdes. La alimentación saludable era muy importante para ella y nos llamó la atención que recomendara cocinar con olla lenta.

Nos hicimos con una Crock Pot de 3,5 litros y nos gustó tanto que al poco tiempo ya teníamos una segunda de mayor capacidad.

En este tiempo hemos adaptado recetas tradicionales a olla lenta y creado nuevas recetas con ella.

Pero eso no quiere decir que no hayamos tenido también momentos de garbanzos duros, bizcochos demasiado húmedos y sopas aguadas. Estos errores nos han ayudado a aprender y pulir las recetas que nos hemos propuesto compartir contigo en este vídeo curso.

 

Deja que la olla lenta cocine por ti

La cocina con olla lenta te permite:

- Ganar tiempo, aunque te suene raro por las cocciones más largas, al cocinar a menor temperatura no es necesario mover la comida ya que no se pega ni se quema. Por eso puedes dejar la olla cocinando mientras estás en el trabajo, vas al gimnasio o vas al parque con tus hijos.

- Conseguir legumbres enteras por fuera pero muy tiernas por dentro. La clave es que los alimentos "descansan" en su caldo mientras se cocinan. La cocción es tan suave que no se golpean, ni se rompen. Una cocción lenta y suave que mima los alimentos.

- Bajo consumo energético. Quizás pienses, a mi me pasaba, que al necesitar más horas de funcionamiento se note un gasto extra en la factura de la luz. Sin embargo, ocurre lo contrario, su consumo es muy bajo. El secreto está en la potencia. Una olla lenta tiene una potencia de hasta 10 veces menos que una vitrocerámica, por lo que aunque estén cocinando más tiempo, a la larga se ahorra dinero.

- Comer comida casera. Todos tenemos claro que la comida casera con productos nobles como verduras, cereales, legumbres... son la base de una alimentación sana pero no siempre tienes tiempo de cocinar cómo te gustaría. La olla lenta te abre un mundo de posibilidades de forma fácil y cómoda. Con cierta organización y planificación podrás hacer tu comida hasta por la noche y tenerla lista por la mañana.

 

¿Quieres empezar a dar tus primeros pasos con la olla lenta?

En nuestro vídeo curso "Cocina vegana con olla lenta" aprenderás toda la teoría básica, las recetas que siempre triunfan y cómo adaptar tus recetas de toda la vida para que queden igual o mejor.

- Con más de 3 horas de vídeos.

- 16 vídeo recetas y 4 vídeos explicativos en Full HD.

- Todas tus dudas resueltas en la plataforma de la escuela.

- Todas las recetas en formato descargable e imprimible así como un completo dossier final con todo el material del curso, por si te gusta tenerlo impreso y a mano.

- Acceso inmediato a todo el contenido del curso desde el mismo momento de inicio. Podrás visualizar los vídeos y el contenido todas las veces que necesites, sin fecha de caducidad.

Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Experto en cocina energética, vegana y crudivegana. Coautor del libro "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú descubras también que COMER SANO Y RICO ES FÁCIL.


El curso está disponible siempre, el acceso al contenido una vez te inscribas no caduca.

El precio de este vídeo curso es de 35€.

Pierde el miedo a la cocina lenta. Gana tiempo para ti, ¿sabes lo agradable que es levantarte por la mañana y tener tu porridge calentito y recién hecho esperándote? O llegar a casa y tener la cena o la comida lista... es una gozada.

Ahora puedes aprender cómo sacarle todo el provecho a tu olla lenta y que sea tu aliada.

 

Trucos, recetas y consejos para que le saques el máximo partido

Preguntas frecuentes


¿Cuando comienza y acaba el curso?
Este vídeo curso está disponible para que puedas apuntarte en cualquier momento. El tiempo que necesites para avanzar en los contenidos y probar las recetas sólo depende de ti. Siempre tendrás acceso al curso para que puedas revisar y practicar las lecciones cuantas veces desees.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
¿Qué tal suena ACCESO DE POR VIDA? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees.
¿Hay que conectarse en un horario concreto para ver las lecciones?
Las lecciones y vídeos del curso estarán disponibles para que los visualices y practiques cuando mejor te venga.
¿Se usan para las recetas ingredientes difíciles de conseguir?
Los ingredientes que usaremos en las recetas del curso son relativamente fáciles de conseguir en casi cualquier supermercado. Nos vamos a basar en legumbres, cereales, frutos secos, verduras y especias. Algunos de ellos puedes conseguirlos en herbolarios sin ningún problema. En caso de usar algún ingrediente menos habitual, te daremos indicaciones de con qué sustituirlo. De todas formas, recuerda que tienes acceso directo a tu profesor para resolver cualquier duda.
¿Debo tener una olla lenta antes de apuntarme?
Si no la tienes, te ayudaremos a decidir cuál te conviene más antes de comprarla y qué aspectos son más importantes para decantarte por una u otra.

Empieza ahora