[Curso en directo] Cocina india vegana

Grabación y materiales disponibles

¿Te gusta la comida exótica?

¿Piensas que en la cocina india todo es picante y no te atreves con ella?

¿Te gustaría aprender a combinar especias y descubrir nuevos sabores?

Pues no te lo pienses más, en este curso vas a descubrir la gastronomía de la India y sus platos más conocidos en versión 100% vegetal.

 

*** ¿Alguna vez has probado unas auténticas samosas? ***


La cocina india se caracteriza sobre todo por el uso de especias.

Sus platos son aromáticos, sabrosos y no necesariamente picantes. El arte de combinar sabores, especias y alimentos está en el equilibrio, pudiendo conseguir auténticas maravillas con sabores profundos que te trasladan hasta la misma Jaipur.

¿Has probado alguna vez unas samosas auténticas con esa masa gruesa, crujiente y fragante o un arroz biryani suelto y lleno de sabor?

El domingo 21 te enseñaremos a prepararlos.

Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Soy chef certificado en cocina Plant-based. Experto en cocina energética, vegana y crudivegana.

Coautor de los libros "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", y "Food & Soul: recetas plant-based para alimentar cuerpo y alma". Cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú también descubras que COMER SANO Y RICO ESTÁ A TU ALCANCE.


 

Aprenderás a combinar especias para conseguir platos delicados y exóticos


Índice de contenidos



¿Qué recetas aprenderás en este curso de cocina?

Cocinaremos juntos:

- Samosas vegetales auténticas.

- Arroz biryani.

- Aloo gobi.

- Malai kofta.

- Rajma masala.

- Mango lassi.

Y para que la clase sea bien divertida y amena, prepararemos y nos tomaremos juntos un auténtico Té Chai.



 

Preguntas frecuentes


¿Hasta cuándo puedo apuntarme al curso?
La clase en directo tendrá lugar el domingo 21 de febrero de 2021 a las 10:00 am (hora de Madrid). Las inscripciones a este curso estarán abiertas hasta el día 21 de febrero de 2021 a las 23:59 (hora Canaria). Una vez te inscribas recibirás todos los datos de acceso para el curso en directo. O si ya ha terminado la clase, podrás disfrutar de la grabación.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso es para siempre y el vídeo del directo quedará grabado y alojado para que puedas revisarlo todas las veces que necesites.
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del curso?
Durante la clase en directo, podrás disfrutar de un curso interactivo en el que podrás consultar todas tus dudas sobre las recetas en tiempo real. Una vez acabado el curso, el vídeo quedará guardado y estará a tu disposición para que puedas revisarlo y consultarlo tantas veces como necesites. Además, tendrás un dossier en versión pdf descargable para que puedas imprimirlo y trabajar con el en tu cocina.
¿De qué materiales consta el curso?
Días antes del comienzo de este curso podrás descargar tu lista de la compra y tendrás todas las recetas del directo en formato descargable/imprimible. El vídeo de la clase en directo estará disponible después del día 21 de febrero. Además dispondrás de todas las preparaciones previas, totalmente detalladas, para que puedas tenerlas listas antes del comienzo de la clase y así puedas disfrutar y atender a las explicaciones de la clase en directo. Todas las recetas que se preparen durante la clase en directo estarán escritas y detalladas en el dossier que tendrás a tu disposición antes de la clase para poder descargarlo y/o imprimirlo.

En este curso descubrirás cómo hacer tus propios masalas o currys a tu gusto, regulando el picante y la proporción de especias que más te guste.

La cocina india puede ser digestiva, sana y completamente vegana. Olvídate de platos ricos en grasa, excesivamente picantes y que tardas horas en digerir.

Disfruta de una de las comidas internacionales más conocidas y apreciadas preparándola tu misma, ¡verás lo divertido y delicioso que es!

Este curso no se repetirá por lo que esta es tu única oportunidad.

¡Nos vemos el 21 de febrero a las 10:00 am (hora de Madrid)!

Empieza ahora