[Curso en directo] Picoteo molón

Inscripciones abiertas temporalmente

¿A quién no le gusta el picoteo?

Una mesa llena con platos variados en pequeñas porciones para ir tomando mientras disfrutas de una película, un partido o tu serie favorita.

¿Te entran dudas a la hora de qué preparar? ¿Se te acaban las ideas y siempre comes los mismos platos?

Hay más picoteo más allá de las patatas fritas y las aceitunas.

¿Quieres aprender a diseñar un Picoteo Molón para sorprender?

Te aseguro que te dará igual que la peli acabe mal o tu equipo pierda, la fiesta estará asegurada.

 

*** En este curso queremos enseñarte cómo preparar una mesa de picoteo, tablas saladas y dulces, pequeños bocados para saborear mientras charlas o disfrutas de una película/partido/serie relajadamente.***


Hay momentos en los que el cuerpo nos pide una comida informal, ya sea por una compañía con la que tenemos confianza o por el ambiente distendido. No pega o no nos apetece preparar un menú tradicional.

En este curso nos hemos propuesto enseñarte cómo preparar una mesa de picoteo o pequeños platos variados para comer sentados en el sofá o de pie en una fiesta mientras charlas o disfrutas de una película/partido/serie relajadamente.

En los menús de este tipo, tanto los platos como las raciones varían de un menú convencional. Diseñamos raciones más pequeñas e incluimos más variedad para poder probar más más platos. Cada bocado debe convertirse en una experiencia por sí solo.

La estética es un punto clave para estos picoteos, hacerlos agradables y disfrutones tanto al paladar como a la vista. Te enseñaremos a montarlo todo sin pasarte horas en la cocina.

 




Al finalizar este curso tendrás un enorme listado con ideas para organizar picoteos molones, tanto salados como en versión dulce. Cualquier momento será bueno para preparar una tabla vistosa y disfrutarla en la mejor compañía.

A nuestros hijos les encantan los días que hacemos picoteos, y ellos mismos nos los piden para cenar algún día el fin de semana viendo una peli en el salón. Es uno de nuestros rituales del fin de semana.

El domingo 21 de marzo tendrá lugar este maravilloso taller de cocina, Comenzamos a las 10:00 hora peninsular, y podrás cocinar en directo con nosotros si te apetece porque tendrás el listado de ingredientes con antelación. Si lo prefieres puedes sólo verlo y cocinar en otro momento. Incluso si no puedes estar en directo, puedes apuntarte porque tendrás acceso a la clase grabada y todo el material descargable. El acceso al contenido del curso no caduca.

Todo lo que aprenderás en este taller de cocina te servirá para momentos como tus fiestas (o pequeñas reuniones en estos momentos), cumpleaños, para sorprender a tu familia, a tu pareja ¡o hacerte una tabla para ti! con un picoteo más allá de abrir una bolsa de patatas fritas y hacer unos sandwiches.


Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Soy chef certificado en cocina Plant-based. Experto en cocina energética, vegana y crudivegana.

Coautor de los libros "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", y "Food & Soul: recetas plant-based para alimentar cuerpo y alma". Cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú también descubras que COMER SANO Y RICO ESTÁ A TU ALCANCE.


 

Aprenderás a combinar especias para conseguir platos delicados y exóticos


Índice de contenidos



¿Qué recetas aprenderás en este curso de cocina?

Cocinaremos juntos:

- Mini patatas asadas con salsa mojonesa.

- Croquetas veganas.

- Bastones al orly con salsa teriyaki.

- Muffins salados de piquillos.

- Blinis de lenteja con ensaladilla de batata.

- Vasitos de crema thai.

- Tabla de aperitivos con dip de queso vegano, tomates asados y albahaca.

- Tabla de aperitivos dulces con dip de chocolate y dip de vainilla.

...

Y muchas más recetas en tu dossier del curso.



 

Preguntas frecuentes


¿Hasta cuándo puedo apuntarme al curso?
La clase en directo tendrá lugar el domingo 21 de marzo de 2021 a las 10:00 am (hora de Madrid). Las inscripciones a este curso estarán abiertas hasta el día 21 de marzo de 2021 a las 23:59 (hora Canaria). Una vez te inscribas recibirás todos los datos de acceso para el curso en directo. O si ya ha terminado la clase, podrás disfrutar de la grabación.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso es para siempre y el vídeo del directo quedará grabado y alojado para que puedas revisarlo todas las veces que necesites. La grabación estará disponible en la lección segunda del curso unas horas después de la masterclass en directo.
¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del curso?
Durante la clase en directo, podrás disfrutar de un curso interactivo en el que podrás consultar todas tus dudas sobre las recetas en tiempo real. Una vez acabado el curso, el vídeo quedará guardado y estará a tu disposición para que puedas revisarlo y consultarlo tantas veces como necesites. Además, tendrás un dossier en versión pdf descargable para que puedas imprimirlo y trabajar con el en tu cocina.
¿De qué materiales consta el curso?
Días antes del comienzo de este curso podrás descargar tu lista de la compra y tendrás todas las recetas del directo en formato descargable/imprimible. El vídeo de la clase en directo estará disponible después del día 21 de marzo. Además dispondrás de todas las preparaciones previas, totalmente detalladas, para que puedas tenerlas listas antes del comienzo de la clase y así puedas disfrutar y atender a las explicaciones de la clase en directo. Todas las recetas que se preparen durante la clase en directo estarán escritas y detalladas en el dossier que tendrás a tu disposición antes de la clase para poder descargarlo y/o imprimirlo.
¿Habrá recetas sin gluten?
Durante el curso, cocinaremos algunas recetas que tendrán gluten pero para todas ellas te propondremos alternativas GLUTEN FREE para que puedas cocinarlas. Todas las adaptaciones o versiones adaptadas las tendrás en tu dossier del curso.

Si quieres aprender a diseñar una auténtica mesa de picoteo para que tus veladas sean la verdadera fiesta no dejes pasar este curso.

No sólo aprenderás recetas sino que te enseñaremos a preparar tus platos con sentido y buen gusto.

Un menú perfecto para una ocasión especial, una fiesta con la que tus familiares y amigos se quedarán boquiabiertos.

Este curso no se repetirá por lo que esta es tu única oportunidad.

¡Nos vemos el 21 de marzo a las 10:00 am (hora de Madrid)!

Este curso no está abierto para la inscripción.