Y3xpnyumrlsjkw85oyjl

Sustitutos vegetales de la carne

Bueno para ellos, bueno para ti

Deseas reducir tu consumo de carne pero te sientes sin recursos o alternativas en tu alimentación para dar el paso.

Tu alimentación ya es vegetariana, pero echas de menos platos y sabores a los que tanto tu paladar como tu corazón estaban acostumbrada antes de tu cambio de alimentación.

Cuando te metes en la cocina a preparar seitán o una morcilla vegana, sólo obtienes texturas chiclosas y que no saben a lo que esperabas.

Te encantaría tener a tu disposición alguna "carne" vegetal saludable y exquisita.

Hemos creado el vídeo curso "Sustitutos vegetales de la carne" para ayudarte en tu propósito.


ARRANCAMOS NUEVA EDICIÓN

EN NOVIEMBRE DE 2019



 

¿POR QUÉ "CARNES" VEGETALES?

Muchas personas se plantean el porqué o el motivo de querer comer algo que imita a la carne pero que en realidad no lo es.

Nuestra respuesta siempre es la siguiente:

Nos hicimos veganos por los animales, no porque no nos gustase la carne. Si se puede conseguir una forma, sabor y textura practicamente igual que algo que te gustaba comer, sin dañar a nadie, ¿dónde está el problema?

A nuestros sustitutos vegetales los llamamos salchicha, morcilla, chorizo, burger... vegano, porque es la forma más sencilla de que se entienda lo que queremos transmitir con estas elaboraciones.

Puedes anticipar qué esperar cuando te hablo de chorizo vegano, pero no si te hablo de rollo de legumbres y cereales aderezado con especias y pimentón.

Iván disfrutaba con la carne y de ahí nació su entusiasmo para crear las mejores recetas de carnes y embutidos veganos. Adoraba el sabor del chorizo y de la morcilla y desde que se hizo vegano lo echaba de menos.

Nuestro objetivo es aunar sabor, textura y salud: empleamos ingredientes saludables en su elaboración.

BUENO PARA ELLOS, BUENO PARA TÍ.

Cuando nos hicimos veganos, tropezamos con la creencia "Si es vegano se puede comer" y poco después, por fortuna, cambiamos ésta por nuestro lema "respetuoso con los animales y también conmigo mismo".

Nuestras elecciones en la mesa son una forma de ejercer el autocuidado.

 

RECETAS SANAS, FÁCILES, RICAS Y QUE SALEN BIEN

El momento en el que haces una barbacoa, unos macarrones o unas lentejas con chorizo... sanos y 100% vegetales, no tiene precio.

Se acabó el comer salchichas o burgers que se deshacen con sólo mirarlas en la sartén.

Gastarte un dineral cada vez que compras cualquier sustituto comercial de la carne.

Creemos que no tiene sentido dejar de comer embutidos o ultraprocesados cárnicos poco saludables para comer ultraprocesados veganos igualmente insanos.

En este curso queremos enseñarte nuevas formas de comer legumbres, ya que son la base principal de nuestras "carnes" vegetales.

Te presentamos nuestro completo vídeo curso SUSTITUTOS VEGETALES DE LA CARNE .

En este curso encontrarás una plataforma de aprendizaje intuitiva y visual para aprender cómo preparar alternativas a la carne increíblemente ricas, sanas y con ingredientes sencillos.

Salchichas, morcilla, chorizo, seitán, nuggets, fingers... Tienes versiones con y sin gluten claramente indicadas. Si eres celíaca o intolerante puedes realizar la versión reducida exclusivamente gluten free.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

  • 13 recetas sorprendentes.
  • Todo el material en formato pdf descargable y en vídeo.
  • Más de 3 horas de vídeo para que no te quedes con ninguna duda.
  • Seguimiento a través del curso con tu profesor para resolver cualquier duda que te surja.
  • Acceso al contenido para siempre: visualiza los vídeos siempre que lo desees.

Puedes acceder a todo este contenido por 59 €.

BONUS EXTRA:

Dossier de recetas completo: no sólo sabrás cómo elaborar tus propias carnes vegetales, sino que tendrás un recetario exclusivo con 21 recetas de platos EXTRA para que no te quedes sólamente en el bocadillo de chorizo y puedas ampliar tu repertorio de platos.

Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Experto en cocina energética, vegana y crudivegana. Coautor del libro "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú descubras también que COMER SANO Y RICO ES FÁCIL.


 

Abriremos inscripciones en Noviembre

Índice de contenidos


  Embutidos con gluten
Disponible en días
días después de inscribirse
  Embutidos sin gluten
Disponible en días
días después de inscribirse
  Seitán y adaptaciones
Disponible en días
días después de inscribirse
  Hamburguesas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Formatos divertidos
Disponible en días
días después de inscribirse
  BONUS
Disponible en días
días después de inscribirse

Nuestra BASE: legumbre, cereal y especias.

Sin aditivos. No es viable por salud sustituir un producto animal por otro vegetal pero cargado de aceites refinados y grasas vegetales hidrogenadas de muy mala calidad (palma, canola, girasol, colza...). Llenos de sulfitos, almidones, colorantes, aromatizantes, estabilizantes y saborizantes (que nunca sabes cuáles son y si están indicados te suenan a chino).

Si no te convencen estos ingredientes y las opciones comerciales más saludables te resultan excesivamente caras este curso está diseñado a tu medida. Te daremos las herramientas paso a paso para que puedas prepararlos a tu gusto y tener la seguridad de estar consumiendo un alimento 100% saludable.

 

¿NO TOMAS GLUTEN?

No te preocupes, no nos hemos olvidado de ti.

Tienes una versión más reducida GLUTEN FREE AQUÍ

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y hasta cuando me puedo apuntar?
El curso comienza en el momento en el que te matricules y desde ese instante tendrás acceso a todo el material.. Podrás inscribirte en Noviembre de 2019. Si no lo haces en este fecha, tendrás que esperar a la próxima edición dentro de unos meses.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal suena ACCESO DE POR VIDA? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees.
¿Se usan para las recetas ingredientes difíciles de conseguir?
Los ingredientes que usaremos en las recetas del curso son relativamente fáciles de conseguir en casi cualquier supermercado. Nos vamos a basar en legumbres, cereales, harinas, verduras y especias. Algunos de ellos puedes conseguirlos en herbolarios sin ningún problema.
No tomo gluten, ¿puedo hacer este curso?
Si eres intolerante o celíaca, puedes hacer la versión reducida gluten free, en la que sólo encontrarás las recetas sin gluten del curso.
¿Hay que conectarse en un horario concreto para ver las lecciones?
Las lecciones y vídeos del curso estarán disponibles para que los visualices y practiques cuando te resulte más cómodo. Siempre tendrás la posibilidad de consultar tus dudas con el profesor.
¿Tienes cualquier otra duda?
Si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Recuerda que este vídeo curso sólo está disponible durante un tiempo limitado.


Cuando comienza la nueva edición abrimos inscripciones (después tendrás acceso al material para siempre). Si estás aburrida, quieres hacer una transición, quieres alternativas para tu familia y tus hijos... este curso está hecho para ti.

La alimentación tiene su influencia emocional y social, este curso te permitirá disfrutar esos sabores y platos que añoras.

Este curso no está abierto para la inscripción.