Este espacio nace de nuestro amor por la cocina y busca ser punto de encuentro con quienes también disfrutan entre fogones.

Cada mes encontrarás en esta Comunidad contenido exclusivo e inédito sólo disponible para los miembros de esta tribu.


Mensualmente te ofrecemos:


  • Una masterclass grabada en vídeo acompañada de documentos descargables e imprimibles. Tanto las lecciones como las recetas tendrán un chat para poder consultar todas tus dudas.


  • Un nuevo curso de cocina en directo a través de zoom. Estos cursos son teórico prácticos en los que no sólo ten enseñaremos recetas sino a cocinar. Los cursos de cocina en directo también están disponibles fuera de la comunidad.


  • Un encuentro en directo en el que responderemos a tus preguntas "Consultorio del chef", entrevistas con expertos o recetas exclusivas en directo para los miembros de esta comunidad.


Hola, somos Iván y Estela


Juntos formamos Nutrición Esencial. Somos veganos desde 2009 y nuestra pasión por la cocina saludable nos llevó a crear Nutrición Esencial. En nuestra cocina unimos la gratitud hacia la naturaleza, por los alimentos que nos brinda, y la alquimia por la que estos alimentos se transforman en platos nutritivos.


Me uno a la Comunidad Nutrición Esencial


Además, todas las personas que se unan a la comunidad este mes de noviembre tendrán de regalo uno de nuestros cursos en directo anteriores. El que elijan.



Preguntas frecuentes



¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto que si. La comunidad no tiene permanencia de ningún tipo. Cada mes se efectuará el cargo de 29€ pero si en algún momento deseas cancelarlo, podrás hacerlo sin problema. Si te das de baja perderás acceso al contenido exclusivo de la Comunidad (Masterclasses y Encuentros en directo). Deberás ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que te reactivemos el acceso a los Cursos en directo que se hayan incluido durante el tiempo que pertenecieras a la Comunidad.



En el momento en que me apunto, ¿a qué contenidos tengo acceso?

Desde el momento en que te unas podrás acceder al contenido exclusivo publicado con antelación (Masterclasses y encuentros en directo pero no a los Cursos en directo realizados antes de esa fecha).

Tendrás acceso a los Cursos en directo mensuales que se realicen a partir del momento en que te unas a la Comunidad (y mientras pertenezcas a ella).



¿Tienes cualquier otra consulta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]