7kctlg2jriu4nii0siw2

Veggie Burgers

LAS INSCRIPCIONES A ESTE CURSO ESTÁN CERRADAS

Cocina feliz, come feliz

Aprende a preparar las más deliciosas hamburguesas vegetales


¿TE RESULTA FAMILIAR?

  • Al hacer tus hamburguesas vegetales se te rompen en la sartén.
  • No consigues que compacten o que adquieran la firmeza que buscas.
  • Acabas gastando un dineral en burger vegetarianas que no son lo más saludable.

¿HACE FALTA QUE SIGA?

 


APRENDE CÓMO HACER VEGGIE BURGERS ESPECTACULARES


(incluso si aún no eres un gran cocinillas).



Qué conseguirás con este taller...

Gracias a este completo vídeo curso aprenderás paso a paso, y de manera muy sencilla, cómo preparar hamburguesas veganas irresistibles.

¿Qué puede enseñarte Iván sobre Veggie burgers?

Antes de ser veganos, nos encantaban las hamburguesas. Pero al cambiar nuestra alimentación descubrimos que hacer una burger vegetal no era tan fácil, se deshacían, se rompían y la mayoría de las que se comercializaban tenían una textura muy blanda y no terminaban de convencernos.

Y las marcas que habían logrado una consistencia adecuada usaban ingredientes, saborizantes y grasas que no nos gustaban para nada.

En las barbacoas, las hamburguesas vegetales no aguantaban y terminanban destrozadas, además de ser bastante sosas y con poca gracia.

Por eso nos propusimos dar con la receta de la hamburguesa vegana perfecta.

Teníamos tres requisitos que debía cumplir.

  • Debía ser completa y saludable, usando ingredientes de buena calidad y nutritivos.
  • La consistencia tenía que ser firme, nada de purés rebozados en harina.
  • y debía saber ¡deliciosa!

Después de muchas pruebas conseguimos dar con lo que buscábamos. Pero no nos quedamos ahí y fueron surgiendo más recetas, con distintos sabores y texturas.

Todo esto es lo que Iván te va a enseñar en este vídeo curso.

Prepararás tú mism@ hamburguesas, y todo lo necesario para acompañarlas (panes, salsas, guarniciones), que hasta tus hijos puedan comer sin miedo a grasas saturadas o de mala calidad, ingredientes ultraprocesados o muy refinados.

Sólo usaremos materias primas saludables como legumbres, cereales, especias y verduras.

 
 














¿Qué puedo esperar de este vídeo curso?

  • 13 recetas de veggie burgers, todas distintas para que tengas variedad. ¡Te enamorarás de más de una seguro!. Todas las hamburguesas excepto 1 son sin gluten.
  • 3 panes distintos para completar tu burger y hacerla perfecta.
  • 9 salsas, ideales como toque de gracia y tan exquisitas que no dudarás en incluirlas en tu recetario diario.
  • 2 guarniciones sencillas y resultonas.
  • Profesor de apoyo para resolver tus posibles dudas por escrito y en cualquier momento.
  • Más de 3 horas de vídeos explicativos para que no te quedes con ninguna duda.
  • Acceso permanente al vídeo curso.
 

FAST GOOD

Comida rápida sana y de calidad

Ellas ya han probado este curso

"Espectacular es la palabra. Me ha encantado el cruso de veggie burgers. Soy de las que siempre busca recetas nuevas y me apasiona poder empoderar la alimentación plant-based; porque de aburrida nada! Me ha gustado mucho cómo está dividido el curso, los módulos, el tener lod pdfs descargables y los webinars. ¡El resultado no puede ser mejor! Siempre las había horneado pero quedaban más secas. Ahora simplemente 5 minutos de cocción, un planchazo rápido y a disfrutar."

Sandra S.

"Estoy encantada con las formaciones que hace esta fantástica pareja. Soy vegetariana y las recetas además de deliciosas son súper saludables y muy fáciles de hacer. Estoy formada en Naturopatía así que para mi, la alimentación es súper importante y sobre todo, saber qué está entrando en mi organismo. Llevaba tiempo buscando una alternativa a las hamburguesas vegetales "ya fabricadas" pues la mayoría no suelen tener ingredientes que me gusten o que coma habitualmente. En mi compra es imprescindible que conozca todos los ingredientes que contienen los productos y algunas veces esto no se cumple por eso este curso es súper recomendable porque además de que están deliciosas, las elaboro yo de forma artesanal y además, conozco cada uno de los ingredientes que componen esa hamburguesa y eso es esencial para mi.

El formato es súper cómodo, desde casa, a cualquier hora del día y con una plataforma en la que Iván resuelve todas nuestras dudas.

La de mijo, es una de mis favoritas (no paro de hacerla) aunque he de decir que todas están de 10. Ya he hecho otros talleres con Nutrición Esencial y sin duda, seguiré haciéndolo."

Cristina G.

"La mayor ventaja de hacer un curso online es la comodidad de poder acceder a él cuando quieras, incluso después de haberse acabado. El curso es perfectamente compatible con tus horarios.

Está escrupulosamente organizado y presentado. Puedes resolver las dudas que quieras prácticamente a tiempo real.

¡Resultados idénticos! Es imposible perderse a la hora de hacer tú mismo la receta. Los vídeos son muy instructivos, y ves perfectamente cómo tiene que quedar la masa, cuál es la textura ideal, te haces una idea de los tiempos de cada receta, no hace falta tener experiencia en la cocina.

Con el curso de Veggie Burgers mejoré muchísimo la técnica y la consistencia de las hamburguesas, y aprendí a darle más importancia tanto a las guarniciones como a la forma de presentarlas, donde logré enriquecer mis platos para acabar de hacerlos irresistiblemente deliciosos."

Isabel Q.

Tu profesor


Iván Iglesias
Iván Iglesias

Soy Iván, tu profesor de cocina natural y 100% vegetal.

Experto en cocina energética, vegana y crudivegana. Coautor del libro "Nutrición Esencial, recetas plant-based ricas y saludables", cofundador de Nutrición Esencial.

Mi misión es enseñarte cómo terminar con el caos en tu cocina y disfrutar comiendo, y cocinando, de forma más sana.

Quiero que tú descubras también que COMER SANO Y RICO ES FÁCIL.


 

¿POR QUÉ ESTE CURSO ES DIFERENTE?

 

- Su metodología:

Con un formato completamente online para que puedas practicar a tu ritmo. Combina lecciones en vídeo con archivos descargables para que tengas a mano todo el material. Además contarás con tu profesor para resolver cualquier duda.

- Su objetivo:

No queremos limitarnos a enseñarte sólo recetas, pretendemos ir más allá y que aprendas las claves para que puedas crear las tuyas propias.

- Su contenido:

Cuentas con más de 25 recetas y 3 horas de vídeos explicativos .

Índice de contenidos


  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirse
  EXTRA
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comenzará el día 24 de Julio de 2019. Tendrás acceso permanente al material y podrás seguir consultando tus dudas por escrito en la escuela y acceder a todo el material disponible. Desde el momento en que te apuntes al curso, tendrás acceso directo a todo el material del mismo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal suena ACCESO DE POR VIDA? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees.
¿Se usan para las recetas ingredientes difíciles de conseguir?
Los ingredientes que usaremos en las recetas del curso son relativamente fáciles de conseguir en casi cualquier supermercado. Nos vamos a basar en legumbres, cereales, verduras y especias. Algunos de ellos puedes conseguirlos en herbolarios sin ningún problema.
¿Las recetas del curso son con gluten?
No es un curso de recetas sin gluten pero sólamente hay 4 de las 25 que lo contienen.
¿Hasta cuándo puedo incorporarme al vídeo-curso?
Puedes incorporarte a este curso hasta el día 5 de agosto. Ese día se cerrarán inscripciones y el acceso a los nuevos alumnos.
Si no me apunto ahora, ¿habrá otra oportunidad más adelante?
Este curso no volverá a abrir inscripciones hasta 2020.
¿Hay que conectarse en un horario concreto para ver las lecciones?
Las lecciones y vídeos del curso estarán disponibles para que los visualices y practiques cuando mejor te venga.

VAMOS CON LAS CUESTIONES PRÁCTICAS:

Esta edición del vídeo curso comienza el día 24 de Julio. En caso de que te enteres tarde o te surja cualquier problema para unirte en esta fecha, podrás incorporarte en cualquier momento durante hasta el día 5 de agosto. Una vez te registres y accedas al taller, todo el contenido será accesible para ti. Puedes apuntarte desde el día 24 de julio hasta el día 5 de agosto.

Tendrás acceso directo a todo el material del curso desde el momento en que te inscribas.

Cada lección dispondrá de un hilo de dudas y consultas exclusivo para cada receta. Donde podrás realizar tus preguntas y recibir una respuesta de manera ordenada. Es decir, si tienes una duda sobre la Crispy Burger, sólo tendrás que escribirla en la lección de ese día y recibirás la respuesta directa de Iván, ¡todo bien ordenadito!

Una vez acabe el periodo de inscripciones el curso, podrás seguir accediendo al material de vídeo curso y plantear tus dudas por escrito.

El precio del curso es de 49 €.

Podrás realizar tu pago de manera segura a través de tarjeta bancaria.

Si tienes cualquier problema o duda que no hayamos resuelto, puedes escribirnos a info@nutricionesencial.es y estaremos encantado de poder ayudarte.

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS DESDE EL 24 DE JULIO HASTA EL DÍA 5 DE AGOSTO A LAS 23:59

Este curso no está abierto para la inscripción.